FAQ

¿Cómo puedo anular un documento?

Si ya haz recibido un documento, pero requiere que sea anulado, no tienes por qué preocuparte. En Gael verás que anular un documento es mucho más sencillo de lo que parece. Solo sigue estos pasos.   1.- Ingresa al modulo de Salidas.   2.- Haz click en el estado “Con Documento“.   3.- Ahora visualizarás […]

¿Cómo subir un archivo adjunto?

En Gael, en caso de que no estés facturando con nuestro sistema de facturación electrónica, puedes adjuntar los archivos de tus facturas a los documentos del modulo de facturación. A continuación te explicamos como subir un archivo adjunto 1.- Ingresa al modulo de facturación.   2.- Selecciona y abre el documento al cual deseas adjuntar […]

¿Cómo puedo recibir mas de una factura para una Orden de Compra?

En Gael puedes recibir más de una factura para un Orden de compra, y es bastante simple. Sólo sigue estos prácticos pasos y podrás hacerlo.   1.- En el momento en el que estás llenando una Orden de Compra, antes de emitirla, debes marcar la opción “Facturación Parcial”. Esta opción te permitirá ingresar múltiples facturas […]