En Gael puedes recibir más de una factura para un Orden de compra, y es bastante simple. Sólo sigue estos prácticos pasos y podrás hacerlo.

 

1.- En el momento en el que estás llenando una Orden de Compra, antes de emitirla, debes marcar la opción “Facturación Parcial”. Esta opción te permitirá ingresar múltiples facturas para una sola Orden de Compra.

 

 

2.- Una vez que la Orden de Compra sea emitida y autorizada, abre el documento haciendo doble click en la zona resaltada.

 

 

3.- A continuación se abrirá el cuadro del documento por recibir. En el debes ingresar manualmente el monto afecto de la primera factura,  el número de folio, y la fecha de recepción. Una vez que hayas ingresado el monto, y el folio,       puedes cerrar el documento, y este automáticamente guardará los cambios.

 

 

4.- Una vez que el proveedor te haga llegar la primera factura, haz click en el botón recibir, y automáticamente se generará un nuevo documento por el monto restante. Puedes visualizarlo en la Orden de Compra de origen.

 

Para generar una factura adicional, puedes repetir el proceso cuantas veces sea necesario.