Aquí te explicaremos cómo puedes observar un Costo interno, de manera clara y sencilla. Con esta acción podrás anular o corregir tus Órdenes de egreso.

 

1.- Ingresa al módulo de Salidas.  

 

2.- Selecciona y abre  el Costo interno que deseas observar.

 

3.- En la barra de herramientas existe un botón llamado “Observar”. Haz click en el.

 

4.- A continuación, se abrirá el cuadro de observaciones, acá deberás seleccionar el tipo de observación. En el caso de los Costos internos, el único tipo de observación posible es “Valores Incorrectos”.

 

5.- Después de seleccionar el tipo de observación, debes seleccionar la acción que quieres seguir. En este caso tendrás que elegir si quieres borrar el Costo interno, o bien, si quieres empezar nuevamente desde cero. Una vez hecho esto, haz click en OK (flecha verde) para proseguir.

 

6.- Una vez realizado el paso anterior, volverás al Costo interno. Para hacer efectiva la observación, haz click en “Corregir“, en la parte superior del cuadro, y el costo interno ya estará rectificado.

 

 

Importante: Existen tipos observaciones que requieren la intervención del usuario en las líneas de la transacción, y otras que no. Para conocer cuáles observaciones requieren intervención puedes entrar aquí.