En Gael puedes guardar las plantillas de tus presupuestos, y de esa manera podrás cargar dichas plantillas en los distintos presupuestos que vayas creando. Esta herramienta está pensada para que ahorres tiempo, y no tengas que confeccionar nuevamente una plantilla, en caso de crear un presupuesto similar. Solo debes seguir estos pasos.

Importante: Solo podrás aplicar tus plantillas guardadas en los presupuestos que sean de la misma Unidad de Negocios. Puedes saber más sobre cómo importar una plantilla aquí.

 

1.- Cuando hayas terminado de crear las lineas de tu presupuesto, haz click en el botón “Guardar como Plantilla“, ubicado en la parte superior del presupuesto.

 

2.- Se abrirá el siguiente aviso. Haz click en la opción “Sí”. 

 

3.- A continuación se abrirá una nueva ventana, en ella debes escribir un nombre para la plantilla que guardarás. Una vez que le hayas dado un nombre a tu plantilla, haz click en el botón “Aceptar“.

 

4.- Ahora deberás introducir una descripción, o comentarios sobre la plantilla que estás guardando. Una vez que hayas ingresado una descripción, haz click en el botón “Aceptar“.

 

5.- Una vez que hayas ingresado una descripción, se desplegará el siguiente aviso. Si deseas guardar la plantilla con los valores que haz presupuestado, haz click en el botón ““. Si deseas guardar únicamente los items de las líneas, pero no los valores, haz click en el botón “No“.

 

6.- Finalmente se abrirá un aviso, notificando que la plantilla se ha creado, teniendo la opción de abrirla.

 

 

Si quieres saber como administrar tus plantillas, puedes conocer más aquí