En Gael si lo deseas, puedes puedes importar items de presupuesto desde una planilla Excel. De esa manera si te es más cómodo, puedes pre rellenar esta plantilla para posteriormente verla reflejada en un presupuesto en Gael.

Solo sigue estos pasos y ya podrás hacerlo.

Importante: Para poder importar una planilla Excel a un presupuesto, existe un formato que debes seguir dentro de esta plantila. Pero no te preocupes, ya hemos preparado este formato para ti, y lo puedes descargar aquí

En este formato existen 3 campos que no pueden quedar en blanco. (En caso que aún no tengas claridad acerca de estos valores, simplemente llenalos con un “0”):

  • Q (Cantidad)
  • N: (Número de veces)
  • Unitario

1.- Cuando hayas creado un nuevo presupuesto, haz click en el botón “Importar de Excel

Importante: Al momento de importar un presupuesto, aparecerá el siguiente mensaje haciendo referencia al formato en el que debe estar la planilla para su importación. Este formato se encuentra en el encabezado del artículo.

Procura que la planilla no se encuentre abierta al momento de importar.

 

2.- A continuación deberás buscar la planilla Excel en el directorio en el que la hayas guardado, y posteriormente, esta se cargara dentro del presupuesto.

Nota: Si antes de importar la plantilla, se ingresaron lineas en el presupuesto, aparecerá el siguiente mensaje. Si deseas borrar estas líneas, haz click en la opción . De lo contrario, haz click en la opción No, y las líneas previamente ingresadas, se sumarán a las importadas.