En Gael vincular un documento a un pago, es un proceso bastante práctico . Sigue estos pasos y podrás vincular documentos tributarios a tus movimientos en tesorería.

 

1.- Ingresa al modulo de tesoreria.

 

2.-Selecciona y abre el pago el cual vas a vincular a un documento.

 

3.- A continuación se abrirá el cuadro del pago. En la barra de herramientas, en la parte superior, haz click en el botón “Abrir Transacción”.

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4.- Ahora se abrirá la transacción de origen (En este caso una Orden de Compra). En la barra de herramientas de esta OC, existe el botón “Abrir Documentos”. Haz click en el.

 

5.- Una vez que completes el paso anterior, ya estarás visualizando el documento tributario por recibir. Si tu proveedor ya te hizo llegar la factura, la puedes adjuntar haciendo click en el botón “Adjuntar”.

 

6.- Se abrirá la ventana de adjuntos. Haz click en el botón “Adjuntar archivo”,  y busca el documento en el directorio en el que lo hayas guardado.

 

7.- Ahora que ya haz adjuntado la factura de tu proveedor, volverás al cuadro del documento tributario. Ingresa el folio del documento, una fecha valida, y finalmente haz click en el botón “Recibir”, y ya habrás vinculado un documento tributario.