En Gael puedes utilizar los filtros en la grilla para poder simplificar la vista de la información. Con esta herramienta puedes filtrar por proyecto, propietario, tercero, unidad de negocio, etc. También puedes hacer cruces ingresando una segunda condición en el filtro.

 

Para empezar, selecciona una condición en la herramienta de filtros. Para este ejemplo usaremos la condición Unidad de Control.

 

Una vez que hayas seleccionado una condición, debes elegir a qué ítem irá asociada la información que quieres visualizar. Como en este ejemplo la condición es Unidad de Control, se mostrarán todos los proyectos y Unidades de Control administrativas. Al momento de elegir una Unidad de Control, se mostrarán sólo las transacciones asociadas a esta.

 

Además, puedes también agregar una segunda condición para hacer más específica la vista. Por ejemplo, puedes ver todas las transacciones que estén asociadas a una Unidad de Control, y que además tengan como propietario a una persona en específico. Para esto, solo debes ingresar una condición en el segundo filtro.