Si tienes problemas para ingresar a Gael, debes tener en cuenta que existen dos contraseñas distintas. La primera es la contraseña para acceder a la aplicación, y te será entregada por el equipo de Gael en tu primera capacitación. La segunda contraseña, es para iniciar sesión dentro de Gael. Esta es la contraseña que se te solicitará cambiar una vez entregada por el equipo de Gael.

 

Si no puedes ingresar a Gael, asegúrate de haber ingresado la contraseña correcta. Cuando este cuadro aparezca, debes ingresar la primera contraseña, la que te será entregada por el equipo de Gael en tu primera capacitación, y no se puede cambiar.

 

Cuando hayas accedido a la aplicación, aparecerá el cuadro de inicio de sesión, aquí es donde debes ingresar la segunda contraseña, la que te será entregada por el equipo de Gael, y que posteriormente debes cambiar.

 

Si necesitas cambiar tu segunda contraseña, puede ver aquí cómo hacerlo.

 

Si al momento de abrir Gael, aparece el siguiente mensaje:

  • Asegúrate de estar conectado a internet. El funcionamiento de Gael depende de que estés conectado a internet.

 

  • Es posible que la red a la que estás conectado esté bloqueando el acceso a Gael. En ese caso deberás contactarte con la persona a cargo de la red en tu empresa.